¡SUMATE AL GRAN CAMBIO CON KARLA CONTRERAS!

COISHCO: KARLA CONTRERAS QUEZADA ES NUESTRA CANDIDATA A LA ALCALDIA

lunes, 14 de junio de 2010


Cumpliendo con las directivas de nuestra organización partidaria ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP), el Comité Político Distrital de Coishco (APP COISHCO) -a través de su Comité Electoral- efectuó las Elecciones Internas para la elección de candidatos a la Alcaldía Distrital en las que salió elegida por unanimidad la señorita ingeniera KARLA CONTRERAS QUEZADA.

En efecto, el domingo 16 de Mayo del año en curso, desde tempranas horas, los amigos y amigas afiliados al Partido Político Nacional ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP) – Base Distrital de Coishco- se apersonaron a nuestro nuevo local de la Av. Villa del Mar Nº 575 para emitir su voto y respaldar la candidatura de la señorita KARLA CONTRERAS QUEZADA quien nos estará representando en los próximos comicios municipales y regionales que se llevaran a cabo el 03 de Octubre del presente año.

Cabe resaltar que la señorita KARLA CONTRERAS QUEZADA, es una profesional de las Ciencias de la Ingeniería Civil graduada en la Universidad Nacional del Santa (UNS) y actualmente se desempeña como Gerente General de una empresa constructora en la ciudad de Nuevo Chimbote. Asimismo, pese a su corta edad (27 años), nuestra candidata tiene una amplia experiencia en diseños, ejecución y evaluación de obras civiles cuyos trabajos están materializados en muchas edificaciones efectuadas en algunas provincias andinas de nuestra región como es el caso de Caraz, Carhuaz, Huaraz, entre otros.

Por todo ello, no dudamos que el pueblo de Coishco este 03 de Octubre, le dará su voto de respaldo y la elegirá como nuestra próxima ALCALDESA DE COISHCO por su manifiesta capacidad profesional, por su honestidad y, sobre todo, por la transparencia que siempre ha demostrado en todos sus actos privados y públicos.

Read more...

  © Blogger template APP COISHCO by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP