¡SUMATE AL GRAN CAMBIO CON KARLA CONTRERAS!

COISHCO: KARLA CONTRERAS QUEZADA ES NUESTRA CANDIDATA A LA ALCALDIA

lunes, 14 de junio de 2010


Cumpliendo con las directivas de nuestra organización partidaria ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP), el Comité Político Distrital de Coishco (APP COISHCO) -a través de su Comité Electoral- efectuó las Elecciones Internas para la elección de candidatos a la Alcaldía Distrital en las que salió elegida por unanimidad la señorita ingeniera KARLA CONTRERAS QUEZADA.

En efecto, el domingo 16 de Mayo del año en curso, desde tempranas horas, los amigos y amigas afiliados al Partido Político Nacional ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP) – Base Distrital de Coishco- se apersonaron a nuestro nuevo local de la Av. Villa del Mar Nº 575 para emitir su voto y respaldar la candidatura de la señorita KARLA CONTRERAS QUEZADA quien nos estará representando en los próximos comicios municipales y regionales que se llevaran a cabo el 03 de Octubre del presente año.

Cabe resaltar que la señorita KARLA CONTRERAS QUEZADA, es una profesional de las Ciencias de la Ingeniería Civil graduada en la Universidad Nacional del Santa (UNS) y actualmente se desempeña como Gerente General de una empresa constructora en la ciudad de Nuevo Chimbote. Asimismo, pese a su corta edad (27 años), nuestra candidata tiene una amplia experiencia en diseños, ejecución y evaluación de obras civiles cuyos trabajos están materializados en muchas edificaciones efectuadas en algunas provincias andinas de nuestra región como es el caso de Caraz, Carhuaz, Huaraz, entre otros.

Por todo ello, no dudamos que el pueblo de Coishco este 03 de Octubre, le dará su voto de respaldo y la elegirá como nuestra próxima ALCALDESA DE COISHCO por su manifiesta capacidad profesional, por su honestidad y, sobre todo, por la transparencia que siempre ha demostrado en todos sus actos privados y públicos.

7 comentarios:

Carlos Bendezú,  martes, 15 junio, 2010  

Jovenes como la Ing. Karla Contreras reflejan la imagen real del Partido Alianza para el Progreso que apuesta por la juventud y no utiliza a los jovenes como rellenos en sus listas.En APP estamos convencidos que la esencia de un Partido Politico son los jovenes y con ellos vamos a contruir un mejor distrito para las futuras generaciones.

Pedro Juan Bernabe Dominguez,  jueves, 08 julio, 2010  

hola amigos de ALIANZA PARA EL PROGRESO quiero expresar mis felicitaciones por la pagina, esta bastante entretenida y sobre todo que,, invita atodos los coishqueños a viajar por el pasado de los candidatos que hoy se presentan como los ungidos,,,, eso es algo que nosotros los jovenes estamos en la obligacion moral de tenerlo presente y no olvidarlo un cordial saludo.

Pedro Juan Bernabe Dominguez

Fiorela Nataly Rodríguez Rosas,  miércoles, 14 julio, 2010  

Te felicito por tomar una decisión de mucha responsabilidad ya que eres la única mujer q nos va a representar en estas elecciones municipales. Te deseo mucha suerte y cuenta con mi voto y de mi familia.

Fiorela Nataly Rodríguez Rosas

Lener Rodriguez Baltazar sábado, 31 julio, 2010  

Que bien promoción de primaria Karla Beatriz Contreas Quezada que quieras cambiar la imagen de Coishco no queremos más de lo mismo promesas incumplidas, abandono de las obras,falta de servicios básicos, promover la educación que es la base del progreso de un pueblo, etc.
Me despido diciendo no suerte sino éxito.

Atte. Un coishqueño de corazón
Lener Cumpén Rodríguez Baltazar
Autodidacta, físico y matemático.

APP COISHCO lunes, 02 agosto, 2010  

Hola amigos comentaristas, aunque un poco tarde queremos darles las gracias por sus gentiles opiniones que reflejan el verdadero sentir de la comunidad coishqueña. El APP es un partido joven y esta compuesto principalmente por los jovenes. O sea, es un partido de los jovenes, por los jovenes y para los jovenes. Esto sin embargo no quiere decir que no incluyamos en nuestra organizacion a personas mayores. De ninguna manera. Muy por el contrario, tambien tenemos amigos militantes que ya no son tan jovenes en cuanto a edad, pero que se sienten jovenes motivados por las ideas apepistas que buscan el GRAN CAMBIO en nuestra sociedad y en todas las instancias del GOBIERNO CENTRAL, REGIONAL y DISTRITAL. En esencia, lo que queremos decir es que este partido politico es joven porque apenas tiene 08 años de fundado y porque nuestra doctrina refleja el sentir de todos los jovenes que buscan el PROGRESO y el BIENESTAR para todos. la juventud es ajena a cualquier manifestacion de CORRUPCION o INMORALIDAD en el manejo de los recursos del pueblo. Y esto es lo que nos diferencia con respecto a otros movimientos politicos que buscan hacerse del poder para luego traicionar las expectativas de los vecinos.

Anónimo,  martes, 10 agosto, 2010  

Buena.
Seguro llegará el Gran Cambio

Anónimo,  lunes, 06 septiembre, 2010  

Que Bendicion llegaria a coishco si Karla Contreras Quezada llegaria a ser autoridad, porque es una mujer honesta, con valores y con capacidad para gestionar.

¡¡Apoyemosla este 3 de Octubre con nuestro voto para que Coishco demuestre que las mujeres somos capaces de hacer el gran Cambio que Coishco necesita con honestidad , transparencia y capacidad de gestión!!

Exito Karla Dios quiere lo mejor para su pueblo y la mejor opción para Coishco eres Tú.

Publicar un comentario

  © Blogger template APP COISHCO by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP