¡SUMATE AL GRAN CAMBIO CON KARLA CONTRERAS!

COISHCO: ALIANZA PARA EL PROGRESO - APP JURAMENTA SU COMITÉ POLITICO DISTRITAL

domingo, 14 de febrero de 2010


Después de varias semanas de preparación, el Comité Politico Distrital del Partido Político Nacional ALIANZA PARA EL PROGRESO – APP por fin ya está formalmente instalada en el distrito de Coishco.

En efecto, en la noche del viernes 12 de Febrero, la primera dirigente del APP de la Región Ancash, señora Matilde Malarin juramentó al señor CARLOS BENDEZU como el primer Responsable Politico del APP de la base distrital de Coishco. Del mismo modo, el flamante dirigente local tomó el juramento correspondiente a los demás integrantes del Comité Político conformado por las siguientes personas: LUIS MENDOZA VARAS como Secretario de Organización, INES QUEZADA VASQUEZ como Secretaria de la Mujer, KARLA CONTRERAS como Secretaria de Proyección Social y PETER RODRIGUEZ como Secretario de la Juventud.

Convencido de la trascendencia del acto y de la enorme responsabilidad puesta en sus manos el señor Carlos Bendezú manifestó estar dispuesto a trabajar intensamente para que esta nueva organización partidaria de la ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP) consolide su presencia en este distrito de Coishco invitando a todos los presentes a tener fe y confianza en el Gran Cambio que se avizora “...Somos el partido del Cambio… estamos firmemente convencidos que el Gran Cambio comienza por poner al ser humanos en el centro de nuestro pensamiento y de nuestra acción política…” En otro momento de su alocución señaló que para plasmar el cambio se necesita “...identificar los problemas del distrito para plantear soluciones viables… es decir, se necesita tener un diseño integral de que es lo que queremos para nuestra comuna de Coishco… Y es, justamente, en ese diseño que hoy venimos trabajando con el concurso de profesionales apepistas jóvenes…” añadió.

Por su parte, la señora Matilde Malarin instó al nuevo Comité Político Distrital del APP - Coishco a participar activamente en la política local haciendo propios los principios y postulados del partido cuyos pilares son el humanismo, la democracia participativa y la descentralización efectiva. Asimismo, invocó a los presentes a tener fe en la Gran Cruzada por el Cambio “...ese cambio lo haremos efectivo con el apoyo de ustedes, del partido ALIANZA PARA EL PROGRESO y de nuestro Presidente Fundador Cesar Acuña Peralta”. Sentenció.

14 comentarios:

Anónimo,  domingo, 14 febrero, 2010  

Que bueno que Coishco tenga un nuevo Partido Politico,tuve la oprtunidad de trabajar con el Sr. Carlos Bendezu quien siempre demostro eficiencia y honradez en su trabajo y tengo la seguridad que se rodeara de personas trabajadoras que buscaran el desarrollo de su comunidad.Saludos don Carlos y suerte

APP - COISHCO viernes, 19 febrero, 2010  

El APP - COISHCO agradece vuestro comentario. El señor Bendezú es un funcionario de la empresa Austral y siempre se ha caracterizado por mantener un perfil bajo, ajeno a los "fashes" de la politica local. Sin embargo, ahora en su calidad de Responsable Politico Distrital de Coishco, no dudamos que posicionará, como se merece, a nuestro Partido ALIANZA PARA EL PROGRESO (APP) y lo conducirá exitosamente en las próximas Elecciones Municipales.

UNION FISHING,  domingo, 21 febrero, 2010  

PARA COMENTARLE DON CARLOS QUE NUNCA VAMOS A OLVIDAR ESE SLOGANS "VOTA POR CARLOS BENDEZU UN TRABAJADOR COMO TÛ" PORQUE UD.REFLEJA LA ESPÈRANZA QUE NECESITA NUESTRO DISTRITO SABEMOS QUE UD.JAMAS NOS VA HA DEFRAUDAR PORQUE ES COMO UN TRABAJADOR COMO NOSOTROS, CONFIAMOS EN UD,SALUDOS

CESAR PADILLA,  lunes, 01 marzo, 2010  

QUERIDOS VECINOS DE COISHCO, UNA DE LAS RAZONES POR LAS CUALES NUESTRO DISTRITO ES UNO DE LOS MAS ATRAZADOS DE LA PROVINCIA, ES PORQUE SIEMPRE HA TENIDO ALCALDES QUE HAN LLEGADO AL MUNICIPIO, SOLO PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS, Y NUNCA SE INTERESARON POR EL DESARROLLO DEL DISTRITO Y DESDE HACE MUCHOS AÑOS LOS CANDIDATOS SON LOS MISMOS, PERO LA CULPA ES DE NOSOTROS LOS VECINOS QUE NO SABEMOS ELEGIR A LOS ALCALDES, ADECUADOS Y LAMENTABLEMENTE NO HAY CANDIDATOS QUE MERESCAN LA CONFIANZA DE LA CIUDADANIA PARA SER ELEGIDOS, YA ES TIEMPO DE ESCOGER NUEVOS CANDIDATOS Y VER LA FORMA DE EXIGIR QUE CUMPLAN CON EL PUEBLO, DE LO CONTRARIO SIEMPRE ESTATREMOS EN LA MISMA SITUACIÓN.

victor manuel,  viernes, 05 marzo, 2010  

Nombre: victor manuel
Email: macavi_29@hotmail.com
Asunto: Mensaje:

Hola señores de coishco quien le saluda es un coishqueño mas pero la verdad q yo quiero tanto ami lindo distrito pero bueno yo naci en esa linda tierra pero ya hace muxos años q no radico ahi desde q cuando yo tenia 11 años y bueno ahora yo vivo y trabajo en lima y tambien sufrago en lima y bueno solo quiero todo lo mejor para mi lindo coishco y si hay corruccion pz ya dejen porq yo sere el primero en sacar la construcion y pz estoy con los mejores abogados del peru asi q cuidense esos malos funcionarios q hacen dañoo a este pueblo humilde eh solo estoy dando un mensaje ala gente q esta en turno eh saludos amigos apepistas su amigo victor

MARCO ANTONIO,  domingo, 07 marzo, 2010  

Espero no ser malcriado pero que tanto se pelean por querer comer la torta he traten de ver y combatir la delincuencia de nuestro querido coishco yo como policia de la dirincri robos de lima donde laboro veo muchas anormalidades referente a la delincuencia de nuestro querido coishco. marco antonio mattos minaya
Email: marcomattos25@hotmail.com

Anónimo,  lunes, 08 marzo, 2010  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
APP - COISHCO,  lunes, 08 marzo, 2010  

Gracias estimados amigos por vuestros comentarios. Como podran darse cuenta el comentario que nos antecede (anónimo) del 08 de Marzo ha sido suprimido, pues contiene frases hirientes contra nuestro amigo Carlos Bendezú, Responsable Político del APP - COISHCO quien merece todo nuestro respeto y alta consideración. En este portal digital no discriminamos ningun mensaje discrepante, siempre y cuando se fundamente con ideas, más no con insultos. El insulto en política -como dijera el Gran Amauta JC Mariátegui- esconde la orfandad ideológica y doctrinaria de quien o quienes lo profieren. Mucho más si no tienen la valentía de poner su nombre y se escudan en nicks o anonimatos. Para evitar que se sigan sucediendo estos hechos censurables, en adelante todos los comentarios serán revisados previo a su publicación. Pedimos disculpas por las molestias pero estamos seguros que sabrán comprendernos. Saludos apepistas.

Anónimo,  miércoles, 24 marzo, 2010  

Soy una joven estudiante y Les agradezco que tengamos un portal donde podamos expresar lo resaltante sentimos por nuestro pueblo. Hay que defender la ideas positivas vengande quien vengan y las oprobiosas e infames. Hay que ignorarlas por que sabemos de donde vienen. Pero gracias por esta actitud y me sumo a ustedes

Importecna S.R.L. jueves, 25 marzo, 2010  

quisiera saber sobre las becas por favor.
les agradecere mi correo es jossy_11_25@hotmail.com

Anónimo,  jueves, 08 abril, 2010  

Gracias por darnos la oportunidad de tener un Partido político serio y de integridad nacional En coishco. De verdad les agradezco por tener esta alternativa ya que Los 3 Candidatos de siempre. Solamente aparecen en las eleciones, tratando de sorprendernos y engatuzarnos.

Anónimo,  miércoles, 28 abril, 2010  

saludos desde chile al al movimiento por el gran canbio para el progreso esperamos de el lo mejor para nuestro distrito

Anónimo,  viernes, 08 octubre, 2010  

HAY Q SER SINCEROS, COISHCO AVANZO, MUCHO CON EL DR. ALDAVE, PERO SE ESTANCO CON EL PROF. ASCATE, OJALA EL CHINO MEZTANZA CUMPLA CON SUS OFERTAS, Y AVANCE, DEMUESTRE TRABAJO, Y NO ENTRE A POSTERGAR A LOS TRABAJADORES ANTIGUOS, Y PIERDA TIEMPO,EN HOSTIGARLOS, INCORPORELOS ASU EQUIPO DE TRABAJO, Y ELLOS DEMOSTRARAN CON SU EXPERIENCIA Y LE APOYARAN. NO COMETA EL ERROR DE ASCATE DE ARRINCONARLOS. SUERTE SEÑOR MESTANZA, A TRABAJAR, PORQUE SI FALLA, ATRAS SUYO ESTA KARLITA CON SU FRESCURA, O EL DR. ALDAVE Y SU EXPERIECIA.

teodoro uruchi catunta,  viernes, 26 noviembre, 2010  

app es el partido que cambiara el peru, un gran saludo para todos los amigos de app del peru, que cada vez somos mas les saluda teodoro uruchi uno de los fundadores de app em la ciudad de tacna junto al responsable regional el ingeniero eudibiades cueva villalobos y su señora esposa marilu cabrera de cueva, tambien nos acompaña nuestro amigo hugo asqui pronto habra novedades Dios los bendiga.

Publicar un comentario

  © Blogger template APP COISHCO by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP